¿quiénes somos? 
PROYEXMER SL., fundada en  febrero del año 2001, fruto de la experiencia acumulada de mas de 15 años  por un grupo de profesionales, está preparada para resolver las necesidades mas exigentes en el ámbito de tabiquería de interiores, enlucidos de yesos y falsos techos, y garantiza el éxito con la mayor calidad.
La empresa tiene su sede en Mérida  (Extremadura), y desarrolla su actividad en el oeste y sur del territorio nacional. Cuenta con mas de 100 colaboradores, incluido el personal de obra, con una amplia experiencia en todos sus sectores, tanto en el montaje de tabiques de gran formato, enlucidos de yesos y falsos techos, agrupando en una sóla contratación varios oficios
Disponemos de amplias infraestructuras y de la última tecnología adquirida recientemente, podemos acometer desde los trabajos más pequeños hasta las construcciones de más envergadura.
Ha ido ampliando sus medios humanos  y técnicos para adaptarse a los ritmos y plazos de ejecución que la obra exija, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

C/ Río Jerte, 46 - 06800 Mérida - Tfno: 924 31 11 44 - Móvil: 670 840 190 -administracion@proyexmer.com
© PROYEXMER , S.L      2008